Inicio / DEPORTES / Vélez se hizo fuerte ante Estudiantes en La Plata y sumó su segundo triunfo consecutivo

Vélez se hizo fuerte ante Estudiantes en La Plata y sumó su segundo triunfo consecutivo

El “Fortín” hizo la diferencia de visitante a los 6 minutos con el gol de Lucas Robertone tras una destacada jugada con Maximiliano Romero, Lucas Janson y Braian Cufré.

Vélez fue efectivo primero y práctico después para ganarle a Estudiantes por 1 a 0 en el estadio Ciudad de La Plata en un partido de la quinta fecha de la Superliga.

El equipo de Gabriel Heinze hizo la diferencia a los seis minutos, en su primera llegada sobre el arco de Mariano Andújar, con una combinación precisa y veloz que definió Lucas Robertone después de combinar entre Maximiliano Romero, Lucas Janson y Braian Cufré.

Vélez hilvanó dos victorias seguidas luego de pasar las tres fechas iniciales sin ganar y sumó siete puntos, uno más que el irregular Estudiantes de Gabriel Milito, que venía de perder en Mendoza ante Godoy Cruz y de golear a Independiente en su anterior partido en La Plata.

El “Fortín” será local de Atlético Tucumán en la siguiente jornada y Estudiantes visitará a Boca Juniors, uno de los punteros del torneo junto a San Lorenzo y Lanús (10), que este viernes venció a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Compruebe también

Guillermo Coppola habló de cómo transitó el Covid-19: «Estuve 48 días gravísimo»

Guillermo Coppola habló de cómo transitó el Covid-19: «Estuve 48 días gravísimo»

El empresario reveló detalles de lo difícil que fue estar en terapia intensiva como consecuencia …

Gran triunfo del Leeds ante el West Ham en la Premier League

Gran triunfo del Leeds ante el West Ham en la Premier League

El equipo de Marcelo Bielsa se impuso por 3-2, como visitante, y alcanzó los 22 …

Dejanos tu comentario