Inicio / DEPORTES / Un futbolista dio positivo por coronavirus en Italia y todo el plantel quedó en cuarentena

Un futbolista dio positivo por coronavirus en Italia y todo el plantel quedó en cuarentena

La información fue confirmada este jueves por las autoridades. El hotel donde estaban concentrados fue temporalmente cerrado para realizar operaciones de desinfección.

El caso se dio en Italia.

Un futbolista italiano dio positivo por coronavirus tras haber mostrado síntomas de gripe el pasado domingo, antes de un encuentro de su equipo en la Serie C, según confirmaron este jueves las autoridades regionales de la Toscana.

El jugador, cuya identidad aún no se hizo oficial, tiene 22 años y milita en el US Pianese, que va penúltimo en el Grupo A de esa tercera categoría del Calcio. El afectado iba a disputar un partido ante el filial Sub-23 de la Juventus en el estadio Giuseppe Moccagatta, en la localidad piamontesa de Alessandria.

Sin embargo, se sintió débil y mostró signos de fiebre en la víspera del duelo ante la Vecchia Signora. Las autoridades sanitarias de la Toscana indicaron que el futbolista se encontraba bien después de su aislamiento en el Ospedale delle Scotte, en Siena.

Jugadores del Ludogorets, antes del llegar al estadio del Inter.

Ante esta situación, y según informó ANSA, el plantel completo fue puesto en cuarentena. Lo mismo ocurrió con la familia del futbolista. En total son unas 30 personas que optaron por someterse al aislamiento voluntario en sus propios lugares de residencia

El hotel de Alessandria donde se alojó el futbolista junto con sus compañeros antes de jugar con el Sub-23 de Juventus y donde acusó los primeros síntomas el domingo fue temporalmente cerrado para “operaciones de desinfección”

Compruebe también

La despedida de Centurión a su novia Melody Pasini: “¿Por qué no me llevaste a mí?”

El jugador de Vélez Sarsfield publicó una imagen y un mensaje para su pareja, que …

Coronavirus: particular decisión de LeBron James

LeBron James anunció la decisión para su futuro en la NBA a raíz de la …

Dejanos tu comentario