Inicio / DEPORTES / Tremendo cruce entre Schwartzman y Medvedev en la Copa ATP: “Bobo”

Tremendo cruce entre Schwartzman y Medvedev en la Copa ATP: “Bobo”

El ruso venció al argentino y liquidó la serie de cuartos de final, pero el partido tuvo momentos de alta tensión y un cara a cara entre los protagonistas.

Argentina quedó eliminada en los cuartos de final de la Copa ATP frente a Rusia al caer en los primeros dos puntos de la serie en Sidney. Guido Pella perdió en primer turno ante Karen Khachanov y luego Diego Schwartzman tampoco pudo ante Daniil Medvedev, en un partido que tuvo de todo.

Fiel a su estilo provocador, el 5° del mundo festejó “de más” al quedarse con el primer set, lo que motivó el enojo del Peque, que en el siguiente cambio de lado no se calló nada y se le puso cara a cara.

“¡Bobo!”, le gritó el porteño al ruso, que tampoco se quedó callado. Durante varios pasajes del partido el ruso fue advertido por el árbitro y recibió “warning” por su pésimo comportamiento.

Pese al esfuerzo y al gran partido realizando, Schwartzman finalmente terminó cayendo en 3 sets y así Rusia eliminó a los capitaneados por Gastón Gaudio en los cuartos de final del certamen que se desarrolla en Australia.
por Taboola

Compruebe también

El “nuevo” Boca de Russo debutó con un triunfo ante Universitario de Perú

En un encuentro amistoso en San Juan, al Xeneize no le sobró nada en la …

Suspendieron por un año a un argentino por darle una cachetada al árbitro en el fútbol mexicano

El delantero fue castigado con un año de suspensión luego de abofetear al juez durante …

Dejanos tu comentario