Inicio / DEPORTES / Talleres vs. Gimnasia, con Maradona en el banco

Talleres vs. Gimnasia, con Maradona en el banco

Luego de su debut con derrota ante Racing, el astro dirige su segundo encuentro en el Lobo en un encuentro muy complicado ante la T, que quiere ser único escolta.

Diego Maradona.

Diego Maradona buscará su primera victoria como director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata cuando visite al ascendente Talleres de Córdoba, que llega de tres victorias seguidas, en el partido de cierre de la séptima fecha de la Superliga.

El encuentro en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes se jugará desde las 21 con arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisación de TNT Sports.

Los cordobeses vienen de ganar sus últimos tres juegos en la máxima competencia nacional (ante River, Aldosivi y Banfield), y buscan un triunfo que los deje como únicos escoltas del único líder, Boca Juniors.

El Lobo, por su parte, llega a este juego luego de cinco derrotas en fila, ya que sólo tiene un punto producto del empate ante Lanús en la primera fecha.

La dirigencia de Talleres preparó un homenaje para recibir a Maradona en el Kempes, lo que sumado al buen momento del equipo cordobés hace presagiar una gran convocatoria para esta noche.

Compruebe también

Argentina perdió en básquet ante Australia y quedó eliminado de Tokio 2020

Argentina perdió en básquet ante Australia y quedó eliminado de Tokio 2020

El equipo dirigido por Sergio Hernández cayó por 97 a 59. El seleccionado argentino de …

Argentina ganó en vóley frente a Italia y es semifinalista en Tokio 2020

Argentina ganó en vóley frente a Italia y es semifinalista en Tokio 2020

El seleccionado argentino masculino de vóleibol le ganó a Italia por 3 a 2 y …

Dejanos tu comentario