Inicio / ESPECTACULOS / Susana y la muerte de Sofía Neiman: “Es de locos, parece cinematográfico”

Susana y la muerte de Sofía Neiman: “Es de locos, parece cinematográfico”

Sofía Neiman murió en Punta del Este mientras cenaba en la casa de un amigo.

La muerte de la relacionista pública Sofía Neiman conmovió al mundo del espectáculo. Amiga íntima de Marcela Tinayre, de Nacho Viale y conocida de otras figuras, como Paula Chaves, la China Suárez y modelos, su abrupto final dejó en shock al ambiente artístico, y Susana Giménez no fue ajena.

“Es horrible. No lo podemos creer. Esta mañana Mercedes me abrió la puerta del cuarto tempranísimo y cuando me dijo que había muerto Sofía creí que me agarraba un shock también”, comentó en el programa El run run del espectáculo.

“Sofía fue una gran amiga, una mujer fantástica, trabajadora, luchadora. Siempre pensando en su familia, una madre increíble y ahora estaba loca por sus nietos”, agregó.

“Es una cosa de locos, parece cinematográfica. Es espantoso. Ellos se deben quedado sin poder creerlo”, continuó. Luego se refirió a la cena con amigos en una casa de Punta del Este. “Al principio cuando llegó dijo que tenía una contractura que la tenía loca, como tenemos todos. Después dijo que le dolía la mandíbula. Estuvimos googleando sobre este tipo de ataques y mencionan lo de la mandíbula”, contó.

Compruebe también

Por qué Charly García tiene el bigote de dos colores

Por qué Charly García tiene el bigote de dos colores

Su origen se explica debido a un extenso viaje de sus padres por Europa. La …

Tragedia en Hollywood: Alec Baldwin mató accidentalmente a una mujer e hirió al director de una película durante la grabación de un tiroteo

Tragedia en Hollywood: Alec Baldwin mató accidentalmente a una mujer e hirió al director de una película durante la grabación de un tiroteo

Ocurrió en las últimas horas de este jueves en el Rancho Bonanza Creek, donde se …

Dejanos tu comentario