Inicio / INTERNACIONALES / Sudáfrica: denunciaron a una profesora por abusar sexualmente de cinco alumnos de un secundario

Sudáfrica: denunciaron a una profesora por abusar sexualmente de cinco alumnos de un secundario

La mujer, que tiene 32 años, dio clases de historia hasta octubre y renunció después de que se supo que tuvo un encuentro íntimo con un alumno de 18.

Una profesora de historia de Sudáfrica fue acusada de abusar sexualmente de al menos cinco alumnos de un colegio secundario católico de Ciudad del Cabo. La mujer renunció a su cargo en octubre de este año por lo que la institución no la sancionará.

Al margen de que los ejecutivos de la Bishops Diocesan College no sancionarán a Fiona Viotti tras la confirmación de al menos un caso de conducta sexual indebida con un alumno de 18 años, la justicia sudafricana inició una investigación para conocer más sobre la interacción entre la profesora y los adolescentes.

Viotti, de 32 años, era instructora de waterpolo además de profesora de historia pero renunció a sus cargos el 11 de octubre pasado. Desde el colegio admitieron que la docente podría haber tenido al menos cuatro víctimas más, .

Hasta el momento, los investigadores contratados por Bishops Diocesan College descartaron que la escuela haya sabido de los episodios de Viotti y tampoco determinaron que haya sido la responsable de enviar los videos y las fotos íntimas que circularon entre el alumnado.

Viotti no declaró durante la investigación porque estuvo internada dos veces en una clínica psiquiátrica.

Compruebe también

Apuñaló a sus suegros después de que su novia le confesara que fue violada por su padrastro

Apuñaló a sus suegros después de que su novia le confesara que fue violada por su padrastro

El intento de asesinato dejó perplejos a los ciudadanos de la localidad de Peruíbe, Brasil. …

El mensaje de la mamá del nene de 2 años asesinado por su padre argentino en Barcelona

El mensaje de la mamá del nene de 2 años asesinado por su padre argentino en Barcelona

La ex esposa del argentino Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, quien mató al pequeño en venganza …

Dejanos tu comentario