Inicio / DEPORTES / Seis partidos de Europa deberán cambiar de sede por el coronavirus

Seis partidos de Europa deberán cambiar de sede por el coronavirus

UEFA confirmó cinco cambios de estadios debido a las restricciones de los diferentes países por el rebrote del virus.

El rebrote de coronavirus en Europa obligó a la UEFA a tomar medidas extremas para los próximos choques internacionales. Es por eso que, el partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League del martes 23 de febrero entre Atlético de Madrid y Chelsea no se podrá jugar en el Wanda Metropolitano ni en cualquier otra cancha de España, debido a que el Gobierno de España aprobó este martes las restricciones a los vuelos procedentes del Reino Unido, hasta el 2 de marzo.

Por otro lado, la dirigencia del equipo dirigido por Diego Simeone se reunió el lunes con la UEFA para hablar sobre el posible escenario del encuentro contra los «Blues». Uno de los estadios que se propusieron es el Nacional de Bucarest.

Los estadios que se encuentran dentro de Bélgica, Francia, Portugal y Alemania quedan descartados debido a que atraviesan la misma situación que España. Frente a este escenario, la UEFA les pidió a los clubes involucrados que busquen otras alternativas.

Por otro lado, en los últimos días se comunicó que los partidos entre el Leipzig-Liverpool, del 16 de febrero, y Borussia Moenchengladbach-Manchester City, del 24 de febrero, ambos por la ida de los octavos de final de la Champions, se jugarán en Budapest.

Estas modificaciones también aplican a la Europa League. Uno de los cambios será el encuentro entre el Molde y el Hoffenheim por la ida de los 16avos de final, será en Villarreal. El cruce entre Benfica y Arsenal se jugará en Roma. el de Real Sociedad contra Manchester United en Turín, en la cancha de la Juventus. Estos tres partidos de Europa League serán el 18 de febrero.

Compruebe también

River | Rafael Santos Borré le puso un freno a Palmeiras y se abre un nuevo escenario

El colombiano detuvo la pelota y dejó en claro que no se quiere ir ahora. …

Fútbol gratis: los dos partidos de la fecha que se verán por la TV Pública

Luego de casi 4 años, dos de los 13 partidos de la jornada de la …

Dejanos tu comentario