Inicio / DEPORTES / River volvió a sonreír: apabulló a Binacional con un impresionante 8 a 0

River volvió a sonreír: apabulló a Binacional con un impresionante 8 a 0

Además, De La Cruz y Nacho Fernández fallaron dos penales. Se jugó en el Monumental y sin público por una sanción de la Conmebol.

Las últimas horas de River no fueron sencillas. Luego de ver cómo se le escapaba la Superliga a manos de Boca, el equipo de Marcelo Gallardo tuvo que levantarse rápido y jugar un nuevo partido de Copa Libertadores. La buena noticia para el hincha es que se vio a un equipo comprometido con seguir adelante pese al dolor de ver al máximo rival campeón. Esta noche goleó a Binacional por 8 a 0.

Fue una jornada pasada por agua. En la previa del encuentro los árbitros salieron al campo de juego y examinaron algunos sectores del campo de juego que se encontraban anegados por las incesantes lluvias de las últimas horas. Como el clima ayudó y el drenaje hizo lo suyo, el choque correspondiente a la segunda fecha de la fase de grupos comenzó en el horario pactado. Y de movida se vio a un River protagonista.

El equipo del Muñe salió con el cuchillo entre los dientes y desde el primer momento buscó el gol. Sin embargo se vio algo de confusión cuando Nicolás De La Cruz y Nacho Fernández fallaron dos penales: Raúl Fernández tapó el remate del uruguayo y luego el ex Gimnasia hizo temblar el arco al darle de lleno al travesaño. A los 37 minutos llegó el alivio: gol de Milton Casco, uno de los mejores futbolistas del Millonario.

River salió a jugar la segunda mitad sabiendo que su rival le había mostrado muchas falencias. Es por eso que fue por más y rápidamente amplió la ventaja: Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal a los 52 y 62 minutos respectivamente convirtieron otros dos tantos. Gallardo, lejos de la pose fastidiosa de la primera parte, festejó con sus compañeros en el banco de suplentes y se mostró más relajado.

Era un partido para hacer una buena cantidad de goles, un factor que clave a la hora de definir los clasificados a octavos de final.

A los 74 minutos, Nacho Fernández se desquitó de ese penal fallado y convirtió, de cabeza, el cuarto gol del Millonario. Luego vino otra ráfaga: Robert Rojas, Paulo Díaz, Matías Suárez y Nacho Fernández ampliaron la ventaja y dejaron el marcador en un contundente 8 a 0.

El próximo partido de River en esta Copa Libertadores será el 17 de marzo ante San Pablo, en Brasil.

Compruebe también

Ricardo Centurión suena como refuerzo de Racing

Ricardo Centurión suena como refuerzo de Racing

Desde hace algunos meses, que Ricardo Centurión viene manteniendo un bajo perfil y también un …

El TAS liquidó a Independiente

El TAS liquidó a Independiente

Malas noticias para Independiente. El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) tuvo un falló en contra …

Dejanos tu comentario