Inicio / DEPORTES / River confirmó un caso de coronavirus en su plantel

River confirmó un caso de coronavirus en su plantel

La institución comunicó que el arquero Ezequiel Centurión dio positivo. El jugador es asintomático y ya se encuentra aislado.

A dos días de retomar los entrenamientos, las alarmas se encendieron en River por un caso positivo de coronavirus en uno de sus jugadores. Se trata del juvenil, Ezequiel Centurión, cuarto arquero del “Millonario”, quien hasta el momento, es el único caso confirmado tras haberse realizado el hisopado el viernes en la Clínica Rossi.

El juvenil, de 23 años, es asintomático y ya se encuentra aislado bajo un estricto control médico. El club dio a conocer la noticia a través de un comunicado en sus redes sociales, donde informa que el jugador no formará parte de los entrenamientos del próximo lunes en el predio de Ezeiza.

“Con el objetivo de retomar los entrenamientos, los futbolistas y cuerpo técnico del plantel profesional se realizaron los estudios PCR para COVID-19. En esta primera tanda se detectó un caso positivo y asintomático en el jugador Ezequiel Centurión”, comienza el comunicado publicado.

Y agrega: “River Plate informa que tomará las medidas de contención y aislamiento del arquero, con el fin de superar esta situación sanitaria hasta su respectiva negativización y posterior inclusión en el grupo de entrenamiento”.

Ezequiel Centurión es el cuarto arquero de River y todavía no tuvo la posibilidad de debutar en la primera división. Es por eso que forma parte del plantel de la reserva. Por otro lado, todos los empleados, integrantes del cuerpo técnico y futbolistas que acudan a el próximo lunes a River Camp para la prácticas deberán someterse a un nuevo control.

Compruebe también

River | Rafael Santos Borré le puso un freno a Palmeiras y se abre un nuevo escenario

El colombiano detuvo la pelota y dejó en claro que no se quiere ir ahora. …

Fútbol gratis: los dos partidos de la fecha que se verán por la TV Pública

Luego de casi 4 años, dos de los 13 partidos de la jornada de la …

Dejanos tu comentario