Inicio / NACIONALES / Patricia Bullrich: “Los movimientos sociales nos vienen rompiendo desde el primer día de gobierno”

Patricia Bullrich: “Los movimientos sociales nos vienen rompiendo desde el primer día de gobierno”

La ministra de seguridad dijo que el gobierno les dio “toda la plata” y tienen “demasiado poder” e insistió con aplicar un protocolo antipiquetes.

Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de la Nación.

En medio de un acto de campaña, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich criticó este miércoles a los movimientos sociales “vienen rompiendo desde el primer día” al gobierno y aseguró que si vuelven a ser electos “esto va a cambiar”, en un encuentro con vecinos del barrio de Palermo en el Club Armenio.

En el video de la charla se ve a Bullrich hablando sobre los movimientos sociales y advirtiendo que tienen “demasiado poder” y “toda la plata”, en oposición a la clase media que sufre el ajuste.”La clase media apretada y los movimientos sociales con toda la plata”, afirmó.

Pidió un “protocolo contra esta gente” -antipiquetes- y adelantó que si Macri es reelecto en octubre la situación “va a cambiar”. Las imágenes cierran con aplausos de quienes estaban presentes en el lugar,.

Compruebe también

Alberto Fernández: «Todos los días debemos trabajar en recuperar las Malvinas»

Alberto Fernández: «Todos los días debemos trabajar en recuperar las Malvinas»

Alberto encabezó un acto en el Museo del Bicentenario por el Día de la Afirmación …

Murió Enrique Trucco, el empresario que creó el Día del Niño en la Argentina

Murió Enrique Trucco, el empresario que creó el Día del Niño en la Argentina

En 1959, impulsó que los chicos tengan una fecha para ser agasajados. “Le hubiera gustado …

Dejanos tu comentario