Inicio / ESPECTACULOS / “Morfi, todos a la mesa” se despide de la pantalla de Telefé

“Morfi, todos a la mesa” se despide de la pantalla de Telefé

Luego de varias temporadas al aire por el canal de las pelotas, el ciclo conducido por Zaira Nara y el Chino Leunis llegará a su fin. Toda la información, en la nota.

Tras varias temporadas al aire con un ciclo que ofrece recetas, canciones, invitados y mucho humor a los televidentes en Telefé, el programa “ Morfi, todos a la mesa”, conducido por Zaira Nara y Chino Leunis, llegará a su final en un par de días.

El canal de las pelotas anunció que el programa matutino terminará en diciembre y así abrirá las puertas para otro tipo de programación. Es importante señalar que durante estos años tuvo varios cambios de conductores y de panelistas.

En junio de 2015, Carina Zampini y Gerardo Rozín fueron los primeros conductores que le dieron la bienvenida a los televidentes, acompañados por figuras como Malena Guinzburg, Connie Ansaldi, María Belén Aramburu y Ariel Rodríguez.

Por otro lado, ” Morfi” también está integrado por un staff de talentosos cocineros: Santiago Giorgini, Chantal Abad y Rodrigo Rascón, quienes continúan hasta la actualidad. Sin embargo, a finales de 2016, Zampini abandonó la conducción y Rozín invitó a Zaira para ocupar su rol.

El pasado 5 de agosto, festejaron sus mil programas y tiraron la casa por la ventana. Las cinco temporadas del ciclo sumó más de 3 mil horas de aire. Durante todo ese tiempo han pasado unos 3500 invitados y se realizaron más de 2000 entrevistas.

Compruebe también

Carmen Barbieri, eliminada de MasterChef Celebrity

Carmen Barbieri, eliminada de MasterChef Celebrity

«Fue el remedio que me faltaba para superar el trance que pasé», contó La Leona. …

El descargo del líder de Mala Fama ante las acusaciones de manosear a su nieta: “Es una demostración de la malicia de la gente, fue una situación de amor”

El descargo del líder de Mala Fama ante las acusaciones de manosear a su nieta: “Es una demostración de la malicia de la gente, fue una situación de amor”

Hernán Coronel habló luego del repudio que generó un video suyo con la menor. “Las …

Dejanos tu comentario