Inicio / NACIONALES / Misión Comercial de la Greater Miami Chamber of Commerce a Argentina

Misión Comercial de la Greater Miami Chamber of Commerce a Argentina

Será lunes 23 al jueves 25 de septiembre en Buenos Aires. Contará con la presencia del Alcalde de Coral Gables, Raúl Valdes Fauli y empresarios de los sectores de Real Estate, Turismo, Tecnología, Deporte, Infraestructura, Agricultura y Mercado Financiero quienes analizarán oportunidades de inversión y negocios.

Del 23 al 25 de septiembre se llevará adelante la Misión Comercial de la Greater Miami Chamber of Commerce (GMCC) a la Argentina con el objetivo de potenciar las oportunidades y desarrollo de negocios entre Argentina y el gran Miami.

La misión está liderada por Alfred Sanchez, Presidente de la GMCC, y Mark Trowbridge, Presidente de la Coral Gables Chamber of Commerce. Los empresarios que forman parte de la comitiva pertenecen a los sectores del Real Estate, Turismo, Tecnología, Deporte, Infraestructura, Agricultura y Mercado Financiero.

El viaje es apoyado por el Enterprise Florida (organismo público privado que promueve el desarrollo económico del estado) y dentro de las agendas de actividades se encuentran reuniones con el Embajador de Estados Unidos en Argentina, un seminario de oportunidades de inversión con la AMCHAM y acuerdos bilaterales con la Cámara Argentina de Comercio.

Parte de la agenda comprende visitas y encuentros oficiales a funcionarios y organismo públicos tanto a nivel Nación como de la ciudad y provincia de Buenos Aires con el objetivo de potenciar los lazos a nivel oportunidades de empresas argentinas en el sur de la Florida y de firmas americanas en el país.

Compruebe también

Cómo es el plan de producción de las vacunas Sputnik V en la Argentina

Desde junio, el Laboratorio Richmond empezará a elaborar un millón de dosis. En una segunda …

La Argentina es el octavo país del mundo con más casos de coronavirus por cada 100.000 habitantes

Uruguay es el más complicado, con 5712. América Latina y Europa, el foco de contagios. …

Dejanos tu comentario