Inicio / DEPORTES / Marcelo Gallardo se diferenció de Carlos Bianchi y no quiere comparaciones: “Yo tengo 43 años”

Marcelo Gallardo se diferenció de Carlos Bianchi y no quiere comparaciones: “Yo tengo 43 años”

River avanzó a semifinales de la Copa Libertadores y se ilusiona con conseguir el bicampeonato.

Marcelo Gallardo sigue haciendo historia con River.

Marcelo Gallardo sigue escribiendo la historia en River y su figura es cada vez más grande dentro del fútbol sudamericano. En medio de la euforia por la clasificación a las semifinales donde se medirá con Boca, un periodista de Fox Sports lo invitó a comparar sus logros con lo conseguido por Carlos Bianchi a mediados de los 2000 en el Xeneize.

Luego del empate ante Cerro Porteño, el Muñeco fue consultado sobre esta situación y fue terminante. “La comparación con Bianchi es un juego periodístico que sinceramente a mí no me gusta. Cada uno tiene su historia, él tuvo la suya y yo la mía. Las comparaciones son odiosas”, aseguró el DT.

“Bianchi fue un prócer en su época como entrenador, consiguió muchísimos títulos y se lo respeta como tal, pero yo tengo 43 años y considero que aún tengo un largo camino por recorrer”, continuó Gallardo y agregó: “Sin embargo, que a veces te comparen es muy odioso y al mismo tiempo te estimula, porque con 43 años y con mucho recorrido por delante tengo cosas para aprender, corregir y seguir estimulándome como entrenador. Voy por eso y trato de dejar las comparaciones de lado. Se lo dejo a los que quieren jugar con eso”.

“Lo que fue Bianchi para Boca o para Vélez lo fue para ellos o lo que fue Ramón Díaz para River… o el Bambino en su época. Hoy me toca a mí, pero cada uno en su lugar y tiempo. Yo estoy disfrutando el mío acá en River. Como me siento en mi casa tengo la posibilidad de estar bien”, completó la idea Gallardo, que no se preocupa por superar a nadie, sino por perfeccionarse él.

Pedido de paz para el Superclásico

En referencia a los River-Boca que se vienen, uno por el torneo local y dos por la Libertadores, el entrenador llamó a la calma. “Espero que sea en paz. En el pasado vivimos situaciones que nos avergonzamos y tenemos que tratar de estar tranquilo”, dijo en conferencia de prensa.

“La próxima instancia de la Copa no va a ser igual a la de 2018, nada va a ser igual porque no es una final. Es un partido importante que nos toca jugar porque ambos equipos merecen hacerlo. Intentaremos hacerlo con las armas de cada equipo, tratando de respetarnos como equipo”, señaló Marcelo Gallardo, que cerró: “Tenemos que estar tranquilos, tiene que ser el mensaje de todos. Pienso que desde nuestro lugar tenemos que transmitir eso. Decirle a la gente que vaya, lo disfrute y lo valore, que aliente a este equipo que le sigue dando alegrías”.

Compruebe también

La emocionante despedida de Maxi Rodríguez

La emocionante despedida de Maxi Rodríguez

El ídolo de Newell’s, de 40 años, se emocionó hasta las lágrimas al ser reemplazado …

Fórmula 1: Hamilton ganó en Arabia Saudita, alcanzó en puntos a Verstappen y llegan igualados a la última fecha del próximo domingo

Fórmula 1: Hamilton ganó en Arabia Saudita, alcanzó en puntos a Verstappen y llegan igualados a la última fecha del próximo domingo

El piloto británico se quedó con una carrera repleta de emociones y mantiene vivo el …

Dejanos tu comentario