Inicio / POLITICA / Macri expresó sus condolencias por el obrero que murió en el derrumbe de Ezeiza

Macri expresó sus condolencias por el obrero que murió en el derrumbe de Ezeiza

El Presidente lamentó el fallecimiento José Bulacio, quien murió ayer durante el desplome de un andamio en el aeropuerto. Lo hizo en un acto en Florencio Varela junto a Vidal y Dietrich.

El presidente Mauricio Macri expresó este miércoles sus condolencias por el obrero que murió este martes en un derrumbe en el aeropuerto de Ezeiza, al encabezar el acto de inauguración del Metrobus en Florencio Varela. Junto a él estaba la gobernadora Maria Eugenia Vidal -quien también saludó a la familia- y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

“Quiero hacerle llegar mi abrazo y condolencias a las familias”, señaló la gobernadora, y luego el Presidente inició su discurso: “Quiero darle mis condolencias a las familias y el segundo (por el obrero herido) esperemos que salga de esa situación gracias a los grandes médicos que tenemos”.

Macri y Vidal volvieron a mostrarse juntos tras la dura derrota del oficialismo en las elecciones primarias del 11 de agosto. Ambos se mostraron optimistas de cara a las generales de octubre.

El Presidente llamó a los argentinos a “seguir trabajando” para lograr el triunfo en las urnas. “Esto es una muestra de lo que podemos hacer juntos, yo creo en ustedes, y les pido que crean, que no se resignen nunca más. Sí se puede. El 10 de diciembre tiene que encontrarnos trabajando juntos”.

Compruebe también

Axel Kicillof adhirió a todas las medidas de Alberto Fernández: una por una, las restricciones para la provincia de Buenos Aires

Las disposiciones estarán vigentes desde este viernes en los municipios que integran el AMBA. Al …

Alberto Fernández anunció las nuevas medidas: «Las clases van a adquirir su modalidad virtual desde el lunes y por dos semanas»

Desde la Quinta de Olivos, el mandatario brindó un mensaje grabado con las nuevas medidas …

Dejanos tu comentario