Inicio / NACIONALES / Macri dijo estar “conmovido” por los incendios en el Amazonas: “Nuestro sistema de emergencias se encuentra a disposición”

Macri dijo estar “conmovido” por los incendios en el Amazonas: “Nuestro sistema de emergencias se encuentra a disposición”

“Los incendios devastadores en la principal reserva de oxígeno de la región nos duelen, nos preocupan y hacen que sea urgente ofrecer nuestra cooperación”, dijo el Presidente en Twitter.

“Estoy alarmado y conmovido por los incendios en la Amazonia brasileña. Los incendios devastadores en la principal reserva de oxígeno de la región nos duelen, nos preocupan y hacen que sea urgente ofrecer nuestra cooperación”, tuiteó el presidente Mauricio Macri.

“Nuestro sistema de emergencias se encuentra a disposición de Brasil y Bolivia. También me comuniqué con el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, para seguir de cerca el manejo de la emergencia. Estamos comprometidos a ayudar a nuestros vecinos a combatir los incendios forestales”, agregó.

Compruebe también

La Provincia alcanzó un nuevo récord diario de vacunación

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, agradeció por redes sociales el esfuerzo que hacen …

Revés judicial para Claudia Villafañe: departamentos de Miami pasan ser administrados por Diego Junior, Jana y Dieguito Fernando

Eran propiedades por 2,5 millones de dólares, fueron compradas por Claudia Villafañe y puestas a …

Dejanos tu comentario