Inicio / ESPECTACULOS / La condición que puso Natalia Oreiro para interpretar a Evita

La condición que puso Natalia Oreiro para interpretar a Evita

La actriz hará una serie junto a Darío Grandinetti y Francesc Orella.

Natalia Oreiro protagonista de “Santa Evita”.

Este año, Natalia Oreiro comenzará a trabajar en una serie basada en el libro de Tomás Eloy Martínez, “Santa Evita”. La actriz interpretará a “la abanderada de los humildes” en la ficción, que se estrenará a principios de 2021. Darío Grandinetti y Francesc Orella también serán parte del elenco.

Para ponerse en la piel de la mujer de Juan Domingo Perón, la uruguaya le hizo un particular pedido a la producción de la novela: quiere una marca específica de pelucas que cuestan 1500 dólares cada una, es decir, 93 mil pesos argentinos. Esto es algo que no estaba contemplado en el presupuesto, razón por la cual, en principio, recibió una respuesta una negativa.

Natalia Oreiro, en uno de sus tantos shows en Rusia. Ahora, se prepara para interpretar a Evita.

A lo largo de los capítulos de “Santa Evita”, Natalia interpretará a Eva Perón durante su juventud, en sus comienzos como actriz, en su rol como primera dama, su compromisos con los más necesitados y en sus últimos años de vida.

En cine y TV, fueron muchas las mujeres que se caracterizaron como la mujer de Perón. Nacha Guevara, Julieta Cardinali, Esther Goris, Laura Novoa, Julieta Díaz, entre otras actrices argentinas, asumieron ese papel.

Compruebe también

Por qué Charly García tiene el bigote de dos colores

Por qué Charly García tiene el bigote de dos colores

Su origen se explica debido a un extenso viaje de sus padres por Europa. La …

Tragedia en Hollywood: Alec Baldwin mató accidentalmente a una mujer e hirió al director de una película durante la grabación de un tiroteo

Tragedia en Hollywood: Alec Baldwin mató accidentalmente a una mujer e hirió al director de una película durante la grabación de un tiroteo

Ocurrió en las últimas horas de este jueves en el Rancho Bonanza Creek, donde se …

Dejanos tu comentario