Inicio / NACIONALES / Incendio en un hotel de Flores: murió un nene de 3 años y sus hermanos están internados

Incendio en un hotel de Flores: murió un nene de 3 años y sus hermanos están internados

Los chicos estaban solos en una habitación porque sus padres se encontraban en el hospital Álvarez con el menor de la familia. Hay 27 heridos por el episodio.

Un nene de 3 años murió y sus hermanos quedaron internados tras inhalar el humo en un incendio que se produjo en un hotel familiar de Flores este jueves al mediodía. Todavía no se sabe cómo empezó el fuego.

Los tres chicos estaban encerrados en una habitación del primer piso del hotel ubicado sobre la calle Fray Cayetano Rodríguez al 300 mientras sus padres estaban en el Hospital Álvarez, pendientes del hermanito menor de la familia.

“Salía humo de adentro y la habitación estaba cerrada. Le di unas patadas (a la puerta) y pude entrar. Llegué a sacar a dos de los nenes que estaban ahí. En el momento no recordé que eran tres”, explicó Ricardo, vecino del hotel, a nuestro medio.

Unas 27 personas tuvieron que ser internadas en los hospitales Álvarez y Durand por inhalación de humo.

“Había más nenes arriba. Parte del fuego dividió el hotel entre los (dormitorios) del fondo y los de adelante. Yo tuve la suerte de que con uno de los chicos pude sacar a ocho o siete chicos por la ventana”, relató el hombre.

El hotel cuenta con 30 habitaciones en las que “vive mucha gente” de manera fija, explicó el vecino, por lo que muchas personas quedaron en la calle a la espera de una solución a dónde pasarán la noche.

Compruebe también

Habló la vecina que asistió a Lucio Dupuy: «El nene respiraba y estaba todo golpeado»

Habló la vecina que asistió a Lucio Dupuy: «El nene respiraba y estaba todo golpeado»

Haydé y sus vecinos ayudaron al pequeño hasta que llegó al hospital. «No sabía que …

Comienza el juicio a Juan Darthés: declara Thelma Fardin

Comienza el juicio a Juan Darthés: declara Thelma Fardin

Tres años después de la denuncia, el actor será juzgado en Brasil por el hecho …

Dejanos tu comentario