Inicio / DEPORTES / Gimnasia vs River por la fecha 8 de la Superliga

Gimnasia vs River por la fecha 8 de la Superliga

El “Lobo” tendrá una dura parada en su largo y duro camino para evitar el descenso, mientras que la llegada del “Diez” todavía no trajo los resultados esperados. Por su parte, el “Millonario” irá a La Plata con suplentes a la espera del choque con Boca por Copa Libertadores.

River, con suplentes ya que preserva a los titulares para jugar ante Boca por la Copa Libertadores, visitará este sábado a Gimnasia y Esgrima La Plata, que con la conducción de Diego Maradonasuma dos derrotas, en uno de los cotejos a jugarse por la fecha 8 de la Superliga.

El encuentro se celebrará en el estadio Juan Carmelo Zerillo, en el Bosque La Plata, desde las 17.45, con el arbitraje de Patricio Loustau y televisado por TNT Sports.

Son muy distintas las realidades de River y Gimnasia. Es el rico contra el pobre, la lucha del acaudalado ante el que cuenta los centavos para llegar a fin de mes.

River, actual Rey de América, le da descanso a sus figuras pensando en el Superclásico ante Boca, por las semifinales de la presente Libertadores y soñando con una nueva consagración guiado por Marcelo Gallardo.

En la otra vereda, Gimnasia, sufriendo una situación que lo ubica como un candidato al descenso, que pasada la euforia de la llegada de Maradona como entrenador ya suma dos reveses ante Racing en casa y con Talleres en Córdoba, caídas que no le permiten una cuota de optimismo.

En el historial la diferencia es totalmente favorable a River, con 84 victorias en 157 partidos. El “Lobo” ganó 33 y los 40 partidos restantes fueron empates.

Compruebe también

River: el mensaje de Javier Pinola tras haber ganado la Supercopa Argentina

El defensor grabó un video para todos los hinchas del «Millonario» y se lo vio …

Barcelona venció al Osasuna y sigue dando pelea en la Liga española

El equipo «Culé» ganó por 2-0 de visitante y se acercó al Atlético de Madrid …

Dejanos tu comentario