Inicio / INTERNACIONALES / Encontraron más de 2.200 fetos en la casa de un médico

Encontraron más de 2.200 fetos en la casa de un médico

Se trata de un profesional recientemente fallecido que tenía la licencia suspendida.

Más de 2.200 restos de fetos fueron hallados en la casa de un médico abortista que recientemente murió. El descubrimiento tuvo lugar en Illinois, Estados Unidos, a manos de la familia y el abogado de Ulrich Klopfer.

El médico murió el 3 de septiembre y tras el hallazgo la policía local confiscó los restos y abrió una investigación. En total, las autoridades recuperaron 2.246 fetos, de acuerdo con un comunicado publicado el viernes.

A pesar del hallazgo, no hay evidencias de que se hubiesen realizado procedimientos médicos en la casa. De acuerdo con The Guardian, Klopfer practicó abortos durante décadas en varias clínicas de Indiana, pero le habían suspendido la licencia en 2016 por irregularidades en la documentación y carencias de carácter médico.

Pese a ello, Klopfer aseguró que nunca había perdido a una paciente en 43 años de profesión y que esperaba volver a abrir sus clínicas.

En 2014, lo acusaron de haber esperado meses antes de informar de un aborto practicado a una chica de 13 años en South Bend, pero el cargo fue retirado después de que completó un programa de rehabilitación antes del juicio.

Compruebe también

Misterio en el aire: un piloto afirma haber visto un «objeto largo y cilíndrico» sobrevolando su avión

Ocurrió mientras el vuelo 2292 de American Airlines cubría la ruta de Kentucky a Phoenix. …

Un bebé con alta carga viral alerta sobre la amenaza de una nueva variante del coronavirus

El caso fue descubierto en el Hospital Nacional de Niños de Washington DC y los …

Dejanos tu comentario