Inicio / DEPORTES / En un partido repleto de goles, San Lorenzo se lo dio vuelta a Lanús y cerró la Superliga con una sonrisa

En un partido repleto de goles, San Lorenzo se lo dio vuelta a Lanús y cerró la Superliga con una sonrisa

El Ciclón se impuso por 4-3 en el Nuevo Gasómetro y volvió a meterse en la pelea para clasificarse a la Copa Libertadores 2021.

San Lorenzo le ganó 4-3 a Lanús. (Foto: NA)

En un segundo tiempo repleto de emociones y vaivenes en el marcador, San Lorenzo hilvanó su segundo triunfo consecutivo al vencer por 4-3 a Lanús, por la última fecha de la Superliga, y se metió en la pelea de la clasificación a la Copa Libertadores 2021.

El uruguayo Diego “Torito” Rodríguez abrió la cuenta para el “Ciclón”, que vuelve a contar con el triunvirato de entrenadores de Hugo Tocalli, Leandro Romagnoli y Alberto Acosta.

Pero en una de las últimas jugadas del primer tiempo, el defensor Ezequiel Muñoz igualó las acciones para los dirigidos por Luis Zubeldía.

Ya en el complemento, el trámite se abrió mucho más. Y también los arcos. Un doblete de José Sand -el primero de penal- adelantó dos veces al “Granate”, pero el paraguayo Adam Bareiro tuvo su estreno de goleador para empatar en ambas oportunidades.

A quince minutos del final, el lateral derecho Andrés Herrera dio vuelta el marcador para el “Ciclón”, que venía de superar a Aldosivi en Mar del Plata.

Así, San Lorenzo alcanzó en la tabla de posiciones a Lanús con 36 puntos, y se mete en la pelea por la clasificación a la Copa Libertadores 2021, que se definirá en las once fechas de la Copa de la Superliga.

Compruebe también

Santa Clara del Mar inaugurará un monumento de Diego Maradona

Santa Clara del Mar inaugurará un monumento de Diego Maradona

El 30 de octubre, en el día de su cumpleaños, realizarán gran homenaje al astro …

En medio del escándalo de Icardi, el PSG venció a Leipzig con dos goles de Messi

En medio del escándalo de Icardi, el PSG venció a Leipzig con dos goles de Messi

De la mano del argentino y de Mbappé, el conjunto parisino se lo dio vuelta …

Dejanos tu comentario