Inicio / POLICIALES / El ataque a un motoquero que murió por un piedrazo en Bernal

El ataque a un motoquero que murió por un piedrazo en Bernal

Nahuel Zacarías, 23 años, falleció días después de ser agredido en el Acceso Sudeste por un grupo de delincuentes que atacan a automovilistas con fines de robo. Las cámaras de seguridad registraron el momento.

Nahuel Zacarías tenía 23 años y había sido papá hace dos meses. El domingo pasado volvía a su casa de trabajar por el Acceso Sudeste cuando fue atacado por delincuentes y murió en las últimas horas.

Según denunciaron los familiares de la víctima, Nahuel se cruzó con un grupo de jóvenes que quemaba bolsas de basura para provocar humo y así emboscar a sus víctimas. Trató de evitarlos, pero le tiraron cascotes para hacerlo caer y robarle la moto. Uno de los proyectiles impactó en su cabeza.

Nahuel se desplomó herido sobre el asfalto, pero los delincuentes escaparon del lugar sin llevarse la moto.

El joven peleó por su vida, pero tuvo tres paros cardiorrespiratorios desde que sufrió el ataque. Su pulmón y el hígado resultaron dañados por el impacto contra el manubrio de la moto y este martes murió.

Los vecinos denunciaron que no es la primera vez que pasa un ataque de tipo en la zona. Ya son varias los motociclistas que fueron apedreados.

“A mí me atacaron a la madrugada cuando iba a trabajar y cuando fui al hospital había tres personas más que había atacado en ese mismo lugar”, contó Antonio, en declaraciones a la prensa.

La investigación quedó a cargo de la fiscal Ximena Santoro, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Quilmes, quien caratuló la causa como “homicidio preterintencional” y ordenó una serie de medidas, como el relevo de las cámaras de seguridad de la zona.

Compruebe también

Cayó la banda de los «Alta Gama» con autos por hasta  millones

Cayó la banda de los «Alta Gama» con autos por hasta $25 millones

La policía desbarató una organización que importaba vehículos de manera irregular y entre los involucrados …

El femicida de Pilar Riesco es el prófugo argentino más buscado por Interpol

El femicida de Pilar Riesco es el prófugo argentino más buscado por Interpol

El joven de 32 años, principal sospechoso del crimen de Pilar y con pedido de …

Dejanos tu comentario