Inicio / NACIONALES / Echaron a miembros de una comparsa por simular una orgía con una muñeca inflable

Echaron a miembros de una comparsa por simular una orgía con una muñeca inflable

Los protagonistas de la polémica situación eran miembros de la comparsa Copacabana y simularon una orgía con una muñeca inflable.

Este viernes comenzaron los tradicionales carnavales en Corrientes, pero una desagradable situación empañó el gran espectáculo para el que trabajan durante más de un año miles de personas.

Durante la pasada de la legendaria comparsa Copacabana, tiraron desde una de las tribunas una muñeca inflable que fue tomada por un grupo de bailarines que comenzaron a hacer gestos ofensivos simulando una orgía.

Las imágenes se viralizaron rápidamente y las críticas llovieron, por lo que las autoridades de Copacabana tomaron la drástica decisión de echar a los 8 protagonistas del grotesco hecho.

“No vamos a permitir que esto suceda en nuestra comparsa y menos faltarle el respeto a una mujer”, afirmó la secretaria general de Copacabana, Susana Pereyra, en diálogo con el portal El Litoral.

Además, Pereyra explico que ella en ese momento “estaba organizando a la Escuela de Samba, cuando veo que cae algo de la tribuna de Sapucay (otra comparsa), pero no pensé que era una muñeca inflable”, y que entiende que durante el carnaval “se hacen bromas, pero no de este tipo, por eso tomamos esta decisión”.

“Los sancionamos y los echamos; nunca más van a bailar en la comparsa Copacabana”, concluyó la secretaria general de la comparsa.

Compruebe también

Bariloche: una joven tuvo coronavirus en febrero y todavía no recuperó el olfato

Bariloche: una joven tuvo coronavirus en febrero y todavía no recuperó el olfato

El síntoma se presentó semanas después de haber recibido el alta y hace ocho meses …

Punto por punto: qué propone la Ley de Etiquetado Frontal de Alimentos

Punto por punto: qué propone la Ley de Etiquetado Frontal de Alimentos

La norma fue aprobada este martes en general con 200 votos positivos; 22 negativos y …

Dejanos tu comentario