Inicio / ESPECTACULOS / Dolores Fonzi contó cómo está de salud tras superar el cáncer de mama: “Háganse chequeos”

Dolores Fonzi contó cómo está de salud tras superar el cáncer de mama: “Háganse chequeos”

En la premiere de la película que protagoniza, Claudia, la actriz les habló directamente a las mujeres y remarcó la importancia de las mamografías preventivas.

Dolores aclaró que su salud está óptima

Junto a sus amigas que también forman parte del mundo del espectáculo, Lali Espósito, Nancy Dupláa y Andrea Pietra, vivió una noche inolvidable. Dolores Fonzi brilló en el preestreno de la película que protagoniza, Claudia, el nuevo film de Sebastián de Caro. Y aunque la actriz se mostró tan ansiosa como emocionada por el pronto estreno, también aprovechó la entrevista que le brindó a Intrusos para darle a las mujeres un consejo de vital importancia.

A la actriz, que superó el cáncer de mama a mediados de mayo, le preguntaron cómo se siente hoy. Feliz por haberse curado, luego de haberse sometido a una mastectomía, Dolores aclaró que su salud está óptima y les habló directamente a las mujeres con un objetivo claro: remarcar la importancia de las mamografías preventivas.

“Estoy muy bien. Tuve ese tema de salud en abril que fue refuerte, intenso y contundente. Pero con el tiempo, como dice mi médico, todo suma. En ese momento dije ‘¿qué?’, ‘¿por qué a mí?’, ‘¿qué pasó?, ‘¿cómo?’. Pero ahora me pregunto, ‘¿y por qué no a mí?’”, comenzó diciendo Dolores.

Y les habló directamente a las televidentes: “Vayan al médico, háganse mamografías, ecografías y háganse chequear. Vayan al médico y háganlo, no sean vagas”.

Antes de cerrar, Dolores contó que se siente “feliz” y que todo lo que le pasó y logró superar hizo que cambiara su manera de ver las cosas. “Vas viviendo la vida, hay que aceptar cosas e ir reflexionando. Claramente, las cosas van cambiando y una no es la que controla todo”. Un ejemplo.

Compruebe también

El estado civil de Horacio Cabak tras la crisis con su mujer

El estado civil de Horacio Cabak tras la crisis con su mujer

«Yo creo que después de estos 27 años que haya trascendido algo así es una …

MasterChef: ¿cómo será la próxima gala de eliminación?

MasterChef: ¿cómo será la próxima gala de eliminación?

El domingo se enfrentarán Alex Caniggia, Gastón Dalmau, Carmen Barbieri, Juanse y La Chepi y …

Dejanos tu comentario