Inicio / DEPORTES / Diego Maradona rechazó la propuesta para dirigir a Gimnasia La Plata

Diego Maradona rechazó la propuesta para dirigir a Gimnasia La Plata

El astro figuraba como una de las opciones de la dirigencia para reemplazar al Indio Ortiz, pero desde su entorno desecharon la propuesta.

Diego Maradona.

Diego Maradona no será el director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, debido a que desde el entorno del 10 llamaron a la dirigencia para responder negativamente al posible ofrecimiento, para no demorar una decisión que había generado una enorme expectativa tras la salida de Darío Ortiz como entrenador.

Desde el entorno de Maradona sostuvieron en la respuesta final que hay compromisos impostergables en el exterior y, además, que el tema de su estado de salud le impedía estar en el día a día en los entrenamientos.

Gabriel Pellegrino, presidente del club, encabezará en las próximas horas una reunión de comisión directiva, en la que se pondrá en consideración todo lo actuado hasta el momento y ahí saldrá el nombre al que irán a buscar para suceder al Indio Ortiz.

En el camino ya quedó descartado el nombre de Eduardo Domínguez, uno de los primeros en mencionarse y aparece como muy difícil la chance de Julio César Falcioni, cuya prioridad es Banfield.

A esta altura hay muchos nombres ofrecidos como los de Omar Asad, Miguel Brindisi y otros que son analizados como el de Omar De Felippe, Andrés Yllana y Roberto Sosa.

La práctica de este lunes estuvo comandada por los responsables de la reserva Leandro Martini y Mariano Messera, pero la idea es designar el nuevo entrenador en esta semana.

Compruebe también

Boca y River juegan el Superclásico más atípico de la historia

Boca y River juegan el Superclásico más atípico de la historia

Se enfrentan a puertas cerradas, en medio de una pandemia y con 15 ausentes por …

Qué es el «Play-In», el formato que revoluciona a la NBA

Qué es el «Play-In», el formato que revoluciona a la NBA

Tras una prueba en la «burbuja de Orlando», la NBA oficializó este nuevo formato y …

Dejanos tu comentario