Inicio / POLICIALES / Detienen a un barista por escupirle el café a un policía

Detienen a un barista por escupirle el café a un policía

Ocurrió en el local de una conocida cadena de café al paso donde los oficiales iban de manera frecuente y hasta se hizo el evento “un café con la Policía”.

Debido al episodio testearían por Covid-19 a varios policías en Park Ridge

Un hombre de Nueva Jersey, en los Estados Unidos, fue arrestado el lunes de esta semana después de que se comprobara que le escupió el café a por lo menos un oficial de Policía en un local de una conocida cadena de café al paso.

Kevin Trejo, de 21 años, fue despedido del local de Starbucks ubicado en Park Ridge, Nueva Jersey, por escupir en el café para llevar que había ordenado un policía, informó el sitio Law Enforcement Today.

Pero además el joven fue arrestado el lunes 20 de julio e imputado por delitos como “exponer a un oficial de Policía a fluidos corporales”, “adulterar la bebida de un agente” y “crear un ambiente peligroso” para las fuerzas de seguridad en el marco de la pandemia de Covid-19, que causó más de 140 mil muertos en Estados Unidos.

“Dada la amenaza actual del Covid-19, es extremadamente perturbador pensar que alguien pudiera haber escupido intencionalmente en tu bebida”, reconoció el jefe de Policía de Park Ridge, Joseph Rampolla.

Rampolla explicó que los investigadores creen que fue “un incidente aislado”, pero que de todos modos se está rastreando a todos los oficiales que podrían ser testeados por Covid-19 por si acaso el barista les preparó el café.

El local de Park Ridge llegó a ser escenario de eventos como “café con un policía”, donde miembros de la fuerza de seguridad de Nueva Jersey se reunían con la comunidad.

Desde la cadena de café al paso explicaron que Trejo fue despedido y que su actitud fue digna de reprensión en días en que la relación entre las fuerzas de seguridad y la población de los Estados Unidos es particularmente tirante.

“Tenemos un profundo respeto por el Departamento de Policía de Park Ridge y los oficiales que mantienen a nuestros compañeros y comunidades a salvo”, aseguró un vocero de la empresa al sitio North Jersey, de ese estado al este de Estados Unidos.

Compruebe también

La Plata: detuvieron a un enfermero por el abuso sexual de dos ancianas

La Plata: detuvieron a un enfermero por el abuso sexual de dos ancianas

El enfermero también habría drogado a un residente en el mismo geriátrico. Investigadores policiales allanaron …

«Laura se mandó una cag…»: por el crimen del jubilado español en Boedo detuvieron a su sobrina

«Laura se mandó una cag…»: por el crimen del jubilado español en Boedo detuvieron a su sobrina

La mujer de 45 años y con problemas de adicción fue detenida este domingo acusada …

Dejanos tu comentario