Inicio / NACIONALES / Coronavirus en la Argentina: Aerolíneas cancela vuelos a Roma y reduce sus servicios semanales

Coronavirus en la Argentina: Aerolíneas cancela vuelos a Roma y reduce sus servicios semanales

La compañía reprogramará los viajes de los días 12, 16, 19, 26, 28 y 30 de marzo.

Como respuesta a las cancelaciones de pasajeros, Aerolíneas suspendió cinco vuelos a Italia.

Por la expansión del coronavirus, Aerolíneas Argentinas decidió cancelar sus vuelos a Roma de los días 12, 16, 19, 26, 28 y 30 de marzo y reducirá de cinco a tres la cantidad de servicios semanales a la capital italiana. Los pasajeros que tengan reservas para alguno de esos días, podrán cambiar su ticket a un vuelo anterior o posterior a su fecha o bien cambiar el destino hacia Madrid.

“Aerolíneas Argentinas informa que debido al volumen de cancelaciones de reservas hacia y desde Roma con motivo de la situación sanitaria global a causa de la pandemia de Coronavirus, se realizaran durante marzo, ajustes en su programación”, comunicó.

“Se ha dispuesto la cancelación de vuelos con destino a la ciudad de Roma los días 12, 16, 19, 26, 28 y 30 de marzo y sus correspondientes regresos del día siguiente. De esta manera, la compañía operará de manera provisoria, 3 frecuencias semanales”, explicó la aerolínea de bandera.

“Se solicita a aquellos pasajeros que tengan reservas en los vuelos mencionados, comunicarse con la compañía para realizar el cambio de sus tickets. Aerolíneas Argentinas permitirá a los pasajeros cambiar sus reservas para un vuelo anterior o posterior así como también la posibilidad de hacerlo a vía Madrid en la fecha prevista del viaje”, concluyó.

Compruebe también

Unirán los trenes Sarmiento y San Martín entre Haedo y Caseros

Unirán los trenes Sarmiento y San Martín entre Haedo y Caseros

Se espera que la obra dure 12 meses, tras los cuales los usuarios podrán combinar …

Desesperada búsqueda de un empresario argentino en Uruguay

Desesperada búsqueda de un empresario argentino en Uruguay

Eugenio Schneider, de 81 años, se retiró de la casona en la que vive en …

Dejanos tu comentario