Inicio / DEPORTES / Boxeador sale del hospital luego de la conmoción por un KO

Boxeador sale del hospital luego de la conmoción por un KO

El ucraniano Oleksandr Gvozdyk perdió por KOT ante el ruso Artur Beterbiev tras una brutal golpiza. Su rival terminó con una conmoción cerebral.

Oleksandr Gvozdyk se imponía en una de las peleas del año cuando Artur Beterbiev en el noveno round el ruso dio vuelta la pelea: sometió a su rival a un duro castigo que terminó en un KOT. Así se convirtió en el campeón de la WBC para ceñirse el cinturón verde al que ya poseía de los IBF.

El ucraniano Gvozdyk terminó aturdido, pero se marchó por su propio pie, aunque por la noche su equipo le llevó al hospital.

Según su entrenador Teddy Atlas, a Gvozdyk lo llevaron al hospital por precaución, donde le diagnosticaron una conmoción cerebral. “No hay sangrado [cerebral] ni nada. Gracias a Dios es solo una pequeña conmoción cerebral por los golpes en la parte posterior de la cabeza, nos han dicho, pero teníamos que estar seguros”.

Como medida de precaución, la Comisión Atlética de Pensilvania (la pelea fue en Filadelfia) obligará ahora al púgil a una suspensión médica que requerirá que se someta a una batería completa de pruebas antes de que vuelva a pelear nuevamente.

Compruebe también

En medio de las lesiones, Boca se prepara para debutar en la Copa Argentina

El «Xeneize» sufrió las bajas de Salvio e Izquierdoz y el técnico deberá rearmar el …

El Pulga Rodríguez sueña con jugar en Boca: «Ojalá me llame Román»

El delantero de Colón es una de las figuras de la Copa de la Liga …

Dejanos tu comentario