Inicio / DEPORTES / Boca le ganó 1-0 a Estudiantes y es el único líder de la Superliga

Boca le ganó 1-0 a Estudiantes y es el único líder de la Superliga

Bebelo Reynoso marcó el único tanto del encuentro. El Xeneize aún mantiene la valla invicta en el certamen.

Bebelo Reynoso marcó el 1-0 para Boca.

Con autoridad, Boca le ganó 1-0 a Estudiantes en la Bombonera y se transformó en el único líder de la Superliga del fútbol argentino, disputadas las primeras seis fechas del certamen.

El Xeneize pegó rápido de la mano de Bebelo Reynoso y, a partir de ahí, empezó a manejar los hilos del encuentro: bien parado en el fondo, aprovechó los espacios que dejó el rival, necesitado del tanto del empate.

El gol del futbolista cordobés llegó a los tres minutos del primer tiempo luego de que el arquero visitante, Mariano Andújar, no pudiera controlar un remate de Alexis Mac Allister y le dejara servido el rebote. El León intentó reaccionar rápido, pero estuvo menos fino que el rival: Federico González la tuvo servida abajo del arco, pero increíblemente falló.

Los dirigidos por Gustavo Alfaro se pararon bien en el fondo con la premisa de defender el cero en su arco y con el correr de los minutos empezaron a encontrar los caminos para intentar lastimar al Pincha.

En la segunda etapa, con Estudiantes jugado al ataque para buscar el empate, empezaron a aparecer los huecos y se simplificó la tarea para los jugadores de Boca. Sin embargo, el local no estuvo fino en los últimos metros: desperdició muchas chances de gol y sobre el final hasta pudieron habérselo empatado.

Compruebe también

Guillermo Coppola habló de cómo transitó el Covid-19: «Estuve 48 días gravísimo»

Guillermo Coppola habló de cómo transitó el Covid-19: «Estuve 48 días gravísimo»

El empresario reveló detalles de lo difícil que fue estar en terapia intensiva como consecuencia …

Gran triunfo del Leeds ante el West Ham en la Premier League

Gran triunfo del Leeds ante el West Ham en la Premier League

El equipo de Marcelo Bielsa se impuso por 3-2, como visitante, y alcanzó los 22 …

Dejanos tu comentario