Inicio / NACIONALES / Apenas un año después de su inauguración cerró la pizzería que había visitado Macri en Escobar

Apenas un año después de su inauguración cerró la pizzería que había visitado Macri en Escobar

A pesar de que acababan de abrir sus puertas en septiembre de 2018, Macri les dijo que estaban emprendiendo en medio de la recesión económica que ya se anticipaba.

“Il Calzone della Nonna”, la pizzería que había visitado el presidente Mauricio Macri el año pasado apenas unos días después de la inauguración, cerró sus puertas este martes en medio de la fuerte crisis económica que atraviesa el país.

Con nervios y entusiasmo de la pareja de emprendedores por el nuevo desafío que asumían, el mandatario pareció pincharles el globo porque no dudó en recordarles que lo hacían cuando se esperaba, tal como finalmente sucedió, una profundización de la recesión económica.

“Fin de la travesía” posteó este martes en sus redes sociales Verónica Krieger, una de las dueñas del emprendimiento gastronómico malogrado a menos de un año de andar.

“El miércoles estuve en la pizzería de Verónica y Federico, en Escobar, una joven pareja que hace dos semanas abrió su propio negocio llena de sueños y esperanzas. Ellos mismos hicieron las refacciones, pintaron y decoraron ese local llamado ‘Il Calzone della Nonna’”. Así anunciaba Macri el 28 de septiembre del año pasado su visita a la pizzería de Escobar en compañía de su hija Antonia.

El video difundido por presidencia fue duramente criticado en ese momento por la evidente actuación de los protagonistas que no supieron fingir una convincente sorpresa al ver llegar al mandatario.

Compruebe también

Qué significa «mamá luchona»

Qué significa «mamá luchona»

La pelea que comenzó en el chat de mamis y que terminó con un hombre …

Llegaron 1.440.000 dosis de Sinopharm: cuántas vacunas hay de cada laboratorio

Llegaron 1.440.000 dosis de Sinopharm: cuántas vacunas hay de cada laboratorio

Además, para este sábado se espera el arribo de otros dos vuelos con 1.440.000 y …

Dejanos tu comentario