Inicio / POLITICA / Alberto Fernández y Cristina Kirchner, en Rosario en el cierre de campaña: piden llevar banderas argentinas

Alberto Fernández y Cristina Kirchner, en Rosario en el cierre de campaña: piden llevar banderas argentinas

Los precandidatos del Frente de Todos se presentarán en el Monumento a la Bandera acompañados por gobernadores peronistas.

El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, estará este miércoles desde las 16 en el final de su campaña electoral previa a las PASO con un acto en Rosario. Junto con su compañera de fórmula, Cristina Kirchner, se presentarán frente al Monumento a la Bandera y una docena de gobernadores peronistas.

“Como cada día, en los temas importantes es mucho más lo que nos une que lo que nos separa”, escribió en su cuanta de Twitter y pidió: “Queremos que vengas como quieras y con quien quieras, pero vení con tu bandera Argentina, esa que nos une a todos”.

También participarán los principales candidatos del Frente de Todos del país, entre ellos el precandidato a gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el aspirante a jefe de Gobierno porteño, Matías Lammens.

Allí, Fernández firmará acuerdos con los gobernadores electos de varias provincias “para trabajar en conjunto sobre ejes estratégicos de un modelo de desarrollo con crecimiento e inclusión social” en su eventual futura gestión.

Compruebe también

Rodríguez Larreta avanza con el plan para privatizar Costa Salguero

El jefe de gobierno prorrogó el contrato de concesión del predio hasta el 31 de …

El Senado convirtió en Ley los cambios en el Impuesto a las Ganancias y el Monotributo

El proyecto que exime del Impuesto a las Ganancias a los trabajadores que cobren hasta …

Dejanos tu comentario