Inicio / POLITICA / Alberto Fernández cerró su campaña emocionado por el recuerdo de Kirchner: “Sabemos lo que hay que hacer para que Argentina se ponga de pie”

Alberto Fernández cerró su campaña emocionado por el recuerdo de Kirchner: “Sabemos lo que hay que hacer para que Argentina se ponga de pie”

“El domingo boleta completa, y adentro”, cerró el candidato a presidente del Frente de Todos. Cristina recordó cuando era jefe de Gabinete y se mostró conmovido.

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, y su compañera de fórmula, Cristina Kirchner, cerraron su campaña nacional en Mar del Plata, y llamaron a “cerrar el ciclo histórico” del neoliberalismo en la Argentina en las elecciones 2019 que se llevarán .

“Que definitivamente nunca más la patria vuelva a caer en manos del neoliberalismo. Debemos evitarle el dolor a los argentinos y argentinas y por eso hoy estamos aquí juntos. Nunca más estas políticas”, indicó Cristina Kirchner.

Cuando la actual senadora nacional de Unidad Ciudadana presentó a Fernández como el “jefe de Gabinete del proyecto político que en 2003 le devolvió la dignidad a los argentinos”, Alberto Fernández no pudo evitar emocionarse.

“Convoquemos nosotros a los argentinos y seamos nosotros los que levantemos la bandera del mejor progresismo”, dijo Alberto Fernández evocando a Néstor Kirchner.

También se detuvo en el momento en que Cristina Kirchner le dijo meses atrás que él sería el candidato a presidente, porque había llegado su “turno”.

“Y uno que es un militante, se sacó el saco del que operaba por la unidad y se puso el saco del que tenía que conducir”, reseñó.

Al cierre, Fernández afirmó que se ocupará de “sacar de la pobreza a las cinco millones de personas que Macri ha dejado” en esa condición.

“Vamos a ocuparnos de sacar del lugar donde han quedado los cinco millones de pobres que Macri ha dejado”, se comprometió.

“El domingo boleta completa, y adentro”, remató imperando que el 47% que lo acompañó en las PASO ratifique su apoyo.

Compruebe también

Vacunación infantil: Juntos por el Cambio pidió citar a Carla Vizzotti para que brinde explicaciones

Vacunación infantil: Juntos por el Cambio pidió citar a Carla Vizzotti para que brinde explicaciones

Diputados de la coalición opositora quieren que la ministra de Salud informe sobre datos de …

El kirchnerismo presentó más de 80 recursos en la Corte Suprema para revocar causas de corrupción

El kirchnerismo presentó más de 80 recursos en la Corte Suprema para revocar causas de corrupción

Fueron realizadas entre otros por Cristina Kirchner, Julio De Vido y Lázaro Báez para tratar …

Dejanos tu comentario