Inicio / DEPORTES / Agenda de boxeo: Marcelo Cóceres quiere dar el golpe ante el campeón Billy Joe Saunders

Agenda de boxeo: Marcelo Cóceres quiere dar el golpe ante el campeón Billy Joe Saunders

Se viene un fin de semana de alto voltaje, con varias opciones para ver muy buenas peleas.

Se viene un muy buen fin de semana

Con la consagración del japonés Naoya Inoue como ganador del torneo Super 8 en la división gallo, le damos inicio a esta agenda que tendrá a dos boxeadores combatiendo por el título del mundo.

Este sábado en Los Angeles (EE.UU.), el invicto entrerriano Marcelo Cóceres enfrentará al campeón Billy Joe Saunders. El británico realizará su segunda defensa de la corona supermediano (OMB).

A pesar de estar invicto, Marcelo Cóceres no llega con los pergaminos necesarios como para poder arrebatarle la corona a Saunders, que también logró ser monarca de los medianos. Este combate será televisado por TyC Sports y Space cerca de las 23 hs.

Siguiendo con los argentinos combatiendo en el exterior, en Londres (Inglaterra) el bonaerense Luis Verón buscará sacarle provecho a una buena chance.

Luis Verón (exrepresentante de Los Cóndores) no tiene un buen presente, a pesar de tener una buena ubicación dentro de la OMB. Para poder lograr una pelea de envergadura, tendrá que derrotar este sábado al invicto británico Michael McKinson.

En esta cartelera, que será televisada a las 16 por ESPN y TyC Sports, se presentará la pergaminense Anahí Sánchez, que enfrentará a la local Chantelle Cameron dentro de la división ligero.

Otra cartelera destacada la tendremos en Fresno (California), donde el neoyorquino Jamel Herring defenderá por primera vez el título mundial superpluma (OMB) ante el invicto de Washington, Lamont Roach.

Mientras que a nivel nacional lo más importante lo tendremos este viernes en Santiago del Estero. En el Coliseo Deportivo de La Banda, el invicto local Hugo Roldán se probará ante el chaqueño Víctor Velázquez.

Compruebe también

River | Rafael Santos Borré le puso un freno a Palmeiras y se abre un nuevo escenario

El colombiano detuvo la pelota y dejó en claro que no se quiere ir ahora. …

Fútbol gratis: los dos partidos de la fecha que se verán por la TV Pública

Luego de casi 4 años, dos de los 13 partidos de la jornada de la …

Dejanos tu comentario